Seleccionar página

floridea

Servicios

Si tiene alguna sugerencia acerca de nuestro servicio, rogamos nos envíe un e-mail a floridea@floridea.es. Sus opiniones nos ayudarán a mejorar día a día en beneficio de nuestros clientes. Si tiene algún tipo de duda o desea realizar algún pedido especial, puede contactar personalmente con nosotros llamando al 91 386 31 00 o por WhatsApp en el 645 17 23 40.

Nuestros horarios son:

  • Martes a viernes:

10:00 a 14:00 h.

17:00 a 20:00 h.

  • Sábados, domingos y festivos:

10:00 a 14:00 h.

En verano (junio, julio, agosto):

  • Domingos y festivos cerrados.

En fechas señaladas los horarios pueden variar.

Reparto a domicilio

El horario de reparto en Madrid ciudad es de 11:00 h. a 19:00 h. Sábados, domingos y festivos el horario de reparto es de 10:00 a 14:00 h. En los meses de junio, julio y agosto no hay reparto en festivos.

Los pedidos realizados con posterioridad a las 14:00 h. se servirán al día siguiente.

Si desea un reparto con horario de entrega especial, póngase en contacto con nosotros en el 91 386 31 00

Para coronas funerarias para entregar fuera de estos horarios, envíe un WhatsApp al 645 17 23 40

FLORES POR TODA ESPAÑA Y AL EXTRANJERO

FLORIDEA trabaja con las principales redes de transmisión floral del mundo para que nuestros clientes puedan enviar flores a cualquier rincón del mundo.

Plantas de exterior

Disponemos de plantas de temporada y ejemplares de todo tipo por encargo.

Decoración de interiores

Decoramos todo tipo de estancias con flores y plantas naturales y artificiales. Pídanos presupuesto.

Plantas artificiales

Disponemos de plantas y árboles artificiales y preservados por encargo. Solicite presupuesto.

Regalos personalizados

Si nos hace llegar cualquier tipo de obsequio que quiera regalar: un disco, un libro, un palo de golf… se lo decoramos con flores y lo enviamos a domicilio. También puede acompañar sus flores con bombones, vino, cava…

Jardinería interior y exterior

Realizamos todo tipo de trabajos de jardinería.

Alquiler de Plantas

Una feria, una convención, una fiesta, una boda, un rodaje…son momentos en los que pueda necesitar plantas por unas horas o días. No tiene porqué comprarlas. Alquílelas.

GARANTÍA FLORIDEA

Nuestro objetivo es unirte con las personas que quieres o echas de menos con nuestras flores.

Todos nuestras plantas y flores son frescos, seleccionadas entre los mejores productores nacionales y extranjeros garantizando una óptima calidad.

Las flores llevan un tratamiento especial con conservantes bactericidas , así como una hoja de instrucciones para disfrutar más tiempo de su obsequio floral. Las plantas las servimos con una ficha con sus cuidados.

En caso de reclamación o queja le rogaos se ponga en contacto antes de transcurridas 24 horas desde la entrega del encargo. Debido al carácter perecedero de los productos no podemos admitir reclamaciones pasado este tiempo. Se excluyen de la garantía las rosas y las flores en tiempo estival.