Nuestro objetivo es unirte con aquellas personas a las que quieres, con flores y
plantas y, por supuesto, siempre con un servicio exclusivo.
Todos los productos servidos por Floridea son frescos, seleccionados entre los mejores
productores nacionales y extranjeros, garantizando una óptima calidad.
Los ramos, arreglos y composiciones de flores llevan incorporados un tratamiento
especial con conservantes bactericidas. En el destino se entrega un sobre de este
conservante, así como una hoja de instrucciones para que el que las recibe
pueda disfrutar más tiempo de su regalo floral.
Las plantas naturales se sirven con una ficha sobre los cuidados básicos
que necesitan, garantizando así un 100% de satisfacción entre nuestros
clientes.
En caso de tener alguna queja o reclamación en cuanto al servicio prestado
o respecto a la calidad de las flores o plantas, le rogamos se ponga en contacto
con nosotros antes de transcurridas 24 horas desde la entrega del encargo, ya que
debido al carácter perecedero de los productos no podemos admitir reclamaciones
pasado ese tiempo.
Nuestro teléfono de atención al cliente para reclamaciones es el 91
386 60 70.